Toc Catering nace de la necesidad de muchos de nuestros clientes de poder disfrutar de la cocina de Toc al Mar más allà de  nuestro restaurante en la playa de Aiguablava. Queremos llevar nuestra cocina a vuestra casa y, además, ofreceros un servicio de catering profesional que se adapte todas las necesidades y pueda satisfacer cualquier evento.

 

Somos especialistas en cocina al horno de leña con brasa de encina. Una cocina centrada en el producto, en la calidad y en una elaboración sencilla que respeta el sabor natural de los alimentos, dándole un toque de brasa especial y único. Gambas, langostas, almejas, navajas, espardeñas, chopitos…

 

Trabajamos con pescado y marisco fresco, un gran surtido de arroces y carnes de primera calidad para degustar tanto a la brasa como estofadas o guisadas.

También os ofrecemos una gran variedad de aperitivo y entrantes, sin olvidarr un gran surtido de postres y bodega. Somos especialistas en crear un servicio a medida, donde el producto es la estrella.

 

Hacemos caterings desde 4 personas en domicilios particulares, hasta eventos multitudinarios en grandes espacios. Lo organizamos todo; la decoración, la música, los detalles. Venimos, montamos, preparamos, cocinamos, servimos, recogemos. y, sobretodo, gustamos. La satisfacción de los clientes que ya han confiado en nosotros así lo demuestra.

 

Bienvenidos a Toc Catering.

EL EQUIPO

El equipo de Toc Catering está liderado por Santi Colominas y Sandra Baliarda, los impulsores del restaurante Toc Al Mar en Aiguablava. Su larga trayectoria en restauración se une a las del jefe de cocina Aitor Martija y el organizador de eventos Eduard Balsells. Además, Toc Catering integra un extenso equipo de profesionales con experiencia y talento para crear eventos únicos y de gran calidad.

Contamos con diferentes colaboradores para crear nuestra propuesta integral y diferenciadora;  Wedding planner, floristería, decoración, música y dj’s, iluminación, búsqueda del espacio idóneo…

 

Contactarnos y nuestro equipo diseñará un evento original, adaptado a vuestros gustos y necesidades.

SERVICIOS

BODAS

Un día tan importante debe salir perfecto. Por eso en Toc Catering os ofrecemos un servicio personalizado donde la comunicación con los novios es la clave del éxito.

EMPRESAS

Ofrecemos soluciones a medida para vuestras reuniones de empresa, presentaciones de productos, convenciones, eventos de team building, cóctels, comidas, cenas o afterworks.

SHOWCOOKING

Sin duda, un de nuestros platos fuertes; La cocina en directo a la vista de los invitados. Es nuestra propuesta estrella. Trasladamos nuestro horno de leña donde sea necesario y cocinamos producto fresco con brasa de encina.

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICOS

Hay ocasiones especiales que requieren un enfoque diferente. Por eso ofrecemos un servicio exclusivo de menú degustación centrado en productos determinados.

FESTAS Y ANIVERSARIOS

Aniversarios de boda, bautizos, 40 primaveras… Elaboramos menús especiales, diferentes y divertidos para sorprender a tus invitados.

CONTACTO

Para solicitar información o reservar uno de nuestros servicios, rellene este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para concretar todos los detalles.

* Campos obligatorios